Flomics presents its project in Paris in one of the largest markets in Europe

Ocho proyectos de CRAASH Barcelona y seis alumnos de d·HEALTH Barcelona han viajado este mes de septiembre a París para validar sus proyectos en uno de los mercados más grandes de Europa de la mano del clúster Medicen París Region. Durante el road trip, alumnos y proyectos de los dos programas de Moebio se han reunido con los principales actores locales para buscar sinergias y expandir su red de contactos a nivel internacional.

La agenda del road trip incluía, entre otras actividades, una visita a la incubadora parisina de startups STATION F y la incubadora Agoranov, donde los participantes de CRAASH Barcelona y d·HEALTH Barcelona pudieron entrevistarse con stakeholders locales y presentar sus proyectos. Además, los participantes pudieron entrevistarse con inversores locales.

Por parte de CRAASH Barcelona participaron los proyectos Aniling, Fine Birth, Levitate Medical, Luminate Medical, Nima, Seizeit, Flomics y Smiletronix. Por parte de d·HEALTH Barcelona viajaron seis alumnos de la edición 2019, en representación de los tres equipos que han hecho este año su inmersión clínica en el Hospital Clínic, Hospital Vall d’Hebron y Hospital Germans Trias i Pujol.

Contact with our experts

RNA Sequencing and Biomarker Discovery is in our genes.
Get in touch for a no obligation quotation.

CONTACT